Solsona y Larrión se unen al Campeonato de España de Enduro 2014

24 febrero 2014 - Novedades - Comentarios -

Seis pruebas y diez jornadas de competición en el calendario 2014 gracias a la suma de dos nuevas sedes. Solsona agoge el inicio del Mundial Enduro los días 4, 5 y 6, prueba puntuable también para las categorías Sénior A y Júniors del nacional


ENDUROPRESS - 9999_131102_cee_amvt_0006_copia.jpg

Cuatro pruebas para un nacional de enduro habrían sido, y finalmente se han unido dos más: Solsona (Lleida) y Larrión (Navarra). En total, seis pruebas y diez jornadas de competición para un Campeonato de España que arranca los próximos 29 y 30 de marzo en Antas (Almería), bajo la organización del Moto Club 100 Millas.


Sólo una semana después, el foco de atención viajará a Solsona. La prueba ilerdense será la encargada de abrir el calendario mundial de la especialidad y será también puntuable para los pilotos de E1, E2, E3, Júnior Open y Trofeo Nacional 125 2T del Campeonato de España de Enduro. Cerrado sólo a éstas categorías.


A finales de abril, el nacional visitará Santiago de Compostela los días 26 y 27. Una doble cita, la tercera del año, que dará paso a un descanso veraniego para el enduro que, este año, se verá interrumpido más pronto de lo habitual con la nueva prueba de Larrión, el 31 de agosto.


Posteriormente, el Campeonato de España de Enduro 2014 emprenderá su recta final de temporada con dos citas prácticamente consecutivas, la de Campillos de Paravientos, en Cuenca, y la última, en Priego de Córdoba, con una jornada doble donde se decidirán los campeones.


CALENDARIO 2014

Fecha                     Lugar

29 y 30 de marzo     Antas (Almería)

5 y 6 de abril           Solsona (Lleida)

26 y 27 de abril       Santiago de Compostela (A Coruña)

31 de agosto           Larrión (Navarra)

5 de octubre           Campillos de Paravientos (Cuenca)

18 y 19 de octubre  Priego de Córdoba (Córdoba)

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías